Publicidad
Lunes, 16 Marzo 2015 23:06

Hart of Dixie, cancelada: no habrá 5 temporada de la serie de TheCW. ¿Por qué? La serie tendrá un final cerrado y satisfactorio. ÚLTIMA HORA

Escrito por  Publicado en Hart of dixie (Doctora en Alabama)

ÚLTIMA HORA DESDE LOS ESTADOS UNIDOS.

Hart of Dixie ha sido cancelada oficialmente. No habrá quinta temporada de la serie conocida en nuestro país como "Doctora en Alabama".

La razón de la cancelación son en principio las audiencias que, sin ser muy inferiores a las de otros años, no cumplen con las actuales expectativas de la cadena TheCW, que ahora está ilusionada con otros proyectos que le están dando cifras muy superiores. 

LAS CIFRAS

Si nos fijamos bien en los números, en 2011, año del estreno, la serie empezó con unos 1.88 millones de espectadores, pero durante la temporada, ya fue bajando.

En 2012, el capítulo piloto atrajo 1.53 millones y en 2013 ya bajó a los 1.03. En 2014, el capítulo 4x01 de "Hart of Dixie" anotó más espectadores, 1.22 millones en total. 

Sin ir más lejos, esta serie no tiene nada que envidiar a las audiencias de "Bella y Bestia" y, sin embargo, la cadena ya ha renovado esa serie por una nueva temporada, antes de emtiir la tercera. Intuimos que será por el ruido que hacen sus fans en las redes sociales, y porque el canal se dirige a buscar otro perfil. TheCW vende su producto, y en este no tiene cabida "Hart of Dixie" que, al igual que "Nikita", es cosa de otra época.

OPINIÓN CEC SERIES

En nuestra opinión, esta cancelación obedece al cambio de ciclo de la cadena, que ahora tiene mejores resultados con otras series, y preferirá invertir en otro tipo de series, más comerciales o que, almenos, tienen más eco en las redes sociales, como es el caso de "Bella y Bestia". 

UN FINAL SATISFACTORIO

La buena noticia dentro de las malas noticias, es que la serie tendrá un final cerrado

La creadora de la serie, Leila Gerstein, lo ha confirmado, diciendo que todo el mundo va a quedarse satisfecho de que, al final de los 10 capítulos de la actual temporada, todos los triángulos amorosos van a ser resueltos, todas las cuestiones centrales de la serie tendrán respuesta y que, en este tramo final de la serie, aún vamos a poder divertirnos mucho, a pesar de la mala noticia.

El final definitivo de la serie será el próximo 27 de marzo. La temporada 4 de la serie sigue sin fecha de estreno en España.


Comentarios (4)
  • Angela  - Triste quiero la 5 temporada
    Es la mejor serie a visto me gustó mucho x favor saquen la 5 temporada se los pido mi niña le gusta la serie muchísimo por favor.
  • Sebastian  - No puede ser,!
    Desde doctor en Alaska, no ha habido una serie sin violencia, que fomente la solidaridad y los finales felices!
    En fin, nos volvemos a quedar huérfanos! Ha sido un placer!
  • Lichy  - Decepción
    Es una decepción la cancelación de Hart of Dixie, una de las mejores series, se le va a extrañar
  • Mercè  - Doctora en Alabama
    Me ha decepcionado mucho la decisión que ha tomado la cadena para no renovar Hart of dixie ,una serie que es precisamente diferente a las demás, por eso nos gusta, sea cancelada. Al parecer las tramas diferentes que distraen no interesan a la cadena. Se centran en tramas como todas las demás cadenas en series que aunque estén bien son iguales todas. más de lo mismo. Ser originales no interesa.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!