Publicidad
Lunes, 26 Mayo 2014 20:31

Doctora en Alabama (Hart of Dixie) 3 temporada estreno en español doblada, en AXN White España, el próximo domingo

Escrito por  Publicado en Hart of dixie (Doctora en Alabama)

AXN White España estrena, doblada al castellano, la tercera temporada de ‘Doctora en Alabama (Hart of Dixie)’ el próximo domingo 1 de junio a las 21:20 horas.

Han pasado casi dos años desde la llegada de la neoyorquina Dra. Zoe Hart (Rachel Bilson) a BlueBell, Alabama, donde se topó con un nuevo modo de vida.

Ahora Zoe duda entre el ‘chico malo’, Wade Kinsella (Wilson Bethel) y el noble George Tucker (Scott Porter), mientras Lemon Breeland (Jaime King) consigue su sueño de tener un negocio propio (aunque éste sea un grill bar, el Rammer Jammer y con una pareja incompatible como Wade). El mejor amigo de Zoe, Lavon Hayes (Cress Williams), ha encontrado finalmente la felicidad con AnnaBeth Nass (Kaitlyn Balck), algo complicado teniendo en cuenta que ella y Lemon son grandes amigas.

El socio de Zoe, el Dr. Brick Breeland (Tim Matheson) busca el amor, pero sus hijas no aceptan a su nueva novia. La vida amorosa de Zoe es todavía un desastre, no está segura de lo que le depara el destino, lo que seguro que incluye su futuro es mucha diversión.

En el estreno de la tercera temporada de ‘Doctora en Alabama (Hart of Dixie)’, tras pasar el verano en Nueva York, Zoe está lista para hacer de su traslado algo más definitivo, pero debe regresar a BlueBell para un último asunto. Tras su vuelta, Zoe descubre que nadie en la ciudad está muy contento de verla, excepto Lavon. La estrella invitada Josh Cooke (‘Dexter’) participa en este primer episodio de la nueva temporada.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!